20/1/2010

...Cualquier Cosa para ver

Cada vez que escribo para recomendarles una película sé que la mayoría de estas ya las han visto y debido a eso me disculpo; lo que pasa es que suelo ver las películas mucho después de su estreno, a causa de una manía que tengo con las mismas. Últimamente el veinti-único cine que tenemos por aquí ha adopatado la mala costumbre de proyectar las películas dobladas al español, cosa que para mí es bastante inaceptable, me gusta escuchar las voces reales de los personajes en su idioma original, es que todavía si el doblaje fuese "respetable" yo no me quejaría pero la verdad ese no es el caso.

Hace menos de un par de horas, ví esta película; ya había escuchado una que otra crítica sobre ella pero en verdad no había tenido la oportunidad de verla; una de las cosas que me llevó a comprarla fue que el pasado domingo, en la entrega de los Globo de Oro, fué la ganadora del premio a Mejor Comedia. Tengo mi opinión acerca de las películas que ganan premios, generalmente (para no decir siempre), terminan siendo de mi total desagrado y esta pasó a formar parte de esa pequeña excepción.

Quizás la trama es común y bastante predecible pero el humor no es trabajado, es bastante fácil reírse al ver las estupideces de tres adultos.

Nota: espero contar con unos panas así para cuando me toque el matricidio.

THE HANGOVER.-

 
















Sinopsis: Dos días antes de su matrimonio Doug y sus tres amigos se van en automóvil a Las Vegas con el propósito de celebrar una inolvidable despedida de soltero. Pero resulta que la siguiente mañana los tres padrinos de la boda despiertan con unos dolores de cabeza infernales y no recuerdan absolutamente nada. Y mucho menos pueden explicar como llegó el tigre que está en la sala de baño y el bebé de seis meses colocado en el armario de la suntuosa suite que ocupan en el hotel Caesar's Palace. Pero desconocen el paradero de Doug. Sin idea de qué pudo haber transcurrido y sin tiempo que perder, el trío tiene que volver a trazar el recorrido de la noche anterior para intentar descubrir lo que hicieron para que las cosas tomaran tan mal camino y si corren con suerte podrán tener a Doug de regreso en Los Angeles a tiempo para su matrimonio.

Trailer:
 

1 comentario:

♣ElDuendeUrbano! dijo...

►►Te Interesaría Intercambiar Links/Banners???...

Sitio N°1:
► Nombre: ElDuendeUrbano!
► Url del LinkText: http://www.elduendeurbano.tk
► Url del LinkBanner(234X60px.): http://img.webme.com/pic/e/elduendeurbano/banner234.jpg

Sitio N°2:
► Nombre: Superimpresionante!
► Url del LinkText: http://superimpresionante.tk
► Url del LinkBanner(285x75px.): http://img.webme.com/pic/e/elduendeurbano/super.final285.png

Sitio N°3:
► Nombre: Peliculandia.
► Url del LinkText: http://peliculandiaweb.blogspot.com
► Url del LinkBanner (234x33px.): http://img.webme.com/pic/e/elduendeurbano/234black.jpg

Sitio N°4:
► Nombre: Ando Recordando...
► Url del LinkText: http://andorecordando.blogspot.com
► Url del LinkBanner (234x33px): http://img.webme.com/pic/e/elduendeurbano/ando234.jpg


Espero Tu Contestación.
Muy Buen Sitio!. Saludos.
ElDuendeUrbano!
***************************************** * * *
pd: Pedí los Banners de Distintos Tamaños para Tu Sitio...